Elida Centro Facial es el proyecto de la emprendedora Elida Montoya, que con ayuda de sus trabajadoras leales le brindan al público tratamientos especiales para la piel, depilaciones con cera (y ahora con hilo) y productos de la más alta calidad.
En 1983 Elida Montoya obtiene su especialización en Cosmetología y trabajó para Lordan Internacional, empresa donde fungió como maquillista y tenía a cargo la capacitación de personal a nivel centroamericano.
Cuatro años más tarde viaja a Lisboa, Portugal, donde cursa sus estudios sobre el tema de rayo láser y ejecuta la práctica profesional en Madrid, para aprender además los últimos avances de la Cosmetología.
De regreso a su país, Costa Rica, abre las puertas de una empresa internacional con la que logró tal impacto que además conquistó el mercado de Centroamérica y Ecuador. Para esta empresa laboró durante 10 años. Pero es hasta 1994 cuando decide emprender su camino a solas, cimentando las bases de lo que hoy es una marca consolidada, que mantiene el énfasis en los cuidados de la piel, respetando el campo de la medicina.
Incansable trabajadora, esforzada y mujer de nuevos retos, Elida ha asistido a una variedad de seminarios, congresos y cursos de diferentes técnicas de cosmetología en el extranjero. Está certificada por entidades internacionales como el International Congress of Estethics and Spa.
Además, Elida Montoya es fuente de consulta de las principales cadenas de televisión nacional que le brindan, no solo la oportunidad de entrevistas, si no hasta su propio segmento para impartir consejos útiles a los televidentes en los principales canales.