BIENVENIDO A ELIDA CENTRO FACIAL

Desde hace algunos años Elida Facial se ha consolidado como un centro especializado en tratamientos faciales, realizados por profesionales en el área de la estética. Todo con el propósito de darle una mejor textura y elasticidad a la piel

Los faciales son tratamientos que buscan limpiar y nutrir la piel de las personas, esto mediante la utilización de cosméticos industriales o cremas naturales. La limpieza y la nutrición resultan fundamentales para quienes desean lucir una piel sana y radiante.

Según indicó Elida Montoya, propietaria del centro facial, los faciales se los pueden realizar personas de cualquier edad, además de que si se hace a una edad más temprana se estaría trabajando en la prevención del deterioro de la piel.

NOTICIAS Y EVENTOS
Depílese de forma adecuada
Las mujeres tenemos que "sacar" nuestro ratito para depilarnos las piernas. Y aunque algunas desearíamos que no existieran, están ahí.
+ LEER ARTICULO
Mascarilla con leche para piel grasosa
La leche puede ser un gran aliado para mejorar la calidad de su piel, por eso, durante estos días, le vamos a ofrecer ideas de mascarillas que llevan leche.
+ LEER ARTICULO

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player